jueves, 8 de agosto de 2013

Legisladores priistas dan resultados: Raúl Domínguez Rex

Metepec, Méx.- El trabajo de gestión de los legisladores priístas da resultados que están a la altura de las demandas ciudadanas, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI del Estado de México, al acompañar al diputado local por el Distrito 35, David López Cárdenas, en la entrega de apoyos alimenticios para familias de los municipios de Chapultepec, Mexicaltzingo y Metepec, así como de estímulos educativos a estudiantes destacados.

En presencia del presidente de la Junta de Coordinación Política de la legislatura local, Aarón Urbina Bedolla, así como de Carolina Monroy, presidenta municipal de esta demarcación, Domínguez Rex resaltó la importancia que tiene para este instituto político constatar el trabajo permanente que realizan los diputados federales, locales y presidentes municipales priístas para consolidar la confianza de la ciudadanía.

“En el PRI nos damos a la tarea de buscar a los mejores perfiles que con empeño y dedicación encabecen la voz de los ciudadanos mexiquenses, como vemos que ahora lo están haciendo”, expresó.

Acompañado también de Héctor Pedroza Jiménez, secretario general de la CNOP en el Estado de México, el dirigente estatal sostuvo que el principal y más importante objetivo de los representantes populares emanados del PRI, es dar respuesta a las necesidades de la gente, legislando o gestionando apoyos que impacten en su desarrollo social y económico.

Por ello, refrendó el compromiso del PRI mexiquense para seguir gestionando apoyos junto con sus representantes populares, organizaciones y sectores, como es el caso de tres gimnasios al aire libre que se instalarán en Metepec, Mexicaltzingo y Chapultepec, uno en cada municipio.

Por su parte, David López, quien además inauguró una oficina de atención ciudadana en esa demarcación, indicó que el reto para los representantes populares del tricolor es cambiar la realidad de la gente y retribuir, con trabajo, la confianza que el PRI les confirió para llevar a cabo la tarea de transformar a México.

“Desde nuestra trinchera, los priístas hacemos equipo para acercar los beneficios a la gente, para honrar el compromiso de servirle”, afirmó.

Finalmente, exhortó a los niños que recibieron los apoyos a continuar por el camino de excelencia y esfuerzo, para que el día de mañana sean un ejemplo de vida para su municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario