domingo, 18 de agosto de 2013

El PRI mexiquense será artífice del cambio: Raúl Domínguez Rex

Toluca, Méx.- No podemos ser simples observadores, requerimos ser artífices del cambio, destacó el dirigente del PRI estatal, Raúl Domínguez Rex, al anunciar la creación de la primera secretaría del Transporte, perteneciente a la CNOP estatal, y que será encabezada por Heriberto Oviedo Don Juan.

Ante líderes del transporte de 90 municipios, el dirigente manifestó conocer las múltiples necesidades y preocupaciones que aquejan al sector, y es por ello –agregó-, el PRI del Estado de México crea esta secretaría dentro del sector popular, para ser, en conjunto, los artífices de la gestión para mejorar las condiciones de vida de los transportistas.

Debemos sumarnos a las acciones que encabezan Enrique Peña Nieto y Eruviel Avila Villegas, en donde todos, en conjunto, hagamos lo que corresponda para mejorar y dignificar el transporte, puntualizó.

Por su parte, Héctor Pedroza Jiménez, dirigente estatal cenopista, anunció que el Revolucionario Institucional creará mesas de trabajo para encontrar los canales de apoyo para el sector, y así gestionar ante los gobiernos estatal y federal una serie de beneficios en favor de los conductores del servicio público.

Créditos para vivienda, seguridad social, programas productivos, educativos, atención médica y hasta medicamentos, son algunos de los beneficios que se comprometió a gestionar la CNOP estatal para los trabajadores, además de recalcar el apoyo incondicional del partido tricolor.

Asimismo, el nuevo dirigente cenopista del transporte, Heriberto Oviedo Don Juan, se comprometió a dar lo mejor de sí para favorecer con diversos programas a los más 73 mil choferes afiliados a la secretaría que hoy encabeza.

Y finalizó diciendo: vamos a demostrar con hechos, no con palabras que habremos de sumar más simpatizantes al partido, pues somos priístas de convicción, no de oportunismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario