sábado, 20 de septiembre de 2014

Bomberos de seis municipios controlan incendio en fábrica en Ecatepec



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Miembros del cuerpo de bomberos de seis municipio lograron controlar en su totalidad un incendio en las bodegas de la fábrica Pallets M3, localizada en el número 11 de la calle Ernesto Pugibet de la zona industrial de Xalosto y por fortuna no se reportó ninguna pérdida humana ni tampoco heridos.

El incendio inició la mañana de este sábado y a las 10 de la mañana los vulcanos de Ecatepec llegaron al lugar del incidente, y posteriormente fueron apoyados en las labores por bomberos de Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Nezahualcótl, Tultitlán y Distrito Federal, quienes trabajaron de manera coordinada para controlar las llamas que alcanzaron varios metros de altura.

De acuerdo a los primero reportes, el incendio pudo haber iniciado en el horno para secar tarimas y de ahí se propagó a una superficie de mil 500 metros cuadrados, donde fueron consumidas por el fuego miles de plataformas de madera, producto que se ensambla  en esa empresa.

Durante el incendió elementos de protección civil municipal inspeccionaron 80 casas, y evacuaron a 200 personas.

Mientras tanto, elementos del Ejército Mexicano coadyuvó en los trabajos de salvaguardar los domicilios para evitar actos de rapiña.

Cabe destacar que al lugar de la conflagración arribaron pipas de la Comisión de Aguas del Estado de México, CAEM, de Sapase, de la fábrica de jabón La Corona y Sigma Alimentos y ambulancias de la Cruz Roja con personal a bordo, participaron hombro a hombro con los 70 elementos de Protección Civil de Ecatepec, que arribaron en 15 unidades vehiculares entre motobombas, ambulancias y pipas de agua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario