viernes, 19 de septiembre de 2014

Isis Âvila exhorta a los mexiquenses a apoyar a los afectados de “Odile”


Agencia MANL

Toluca, Méx.- Isis Ávila Muñoz, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), hizo un llamado a los mexiquenses para solidarizarse con las familias afectadas por el huracán “Odile” en Baja California Sur y Sonora, mediante la donación de alimentos no perecederos, medicamentos y artículos de limpieza, a dos días de la apertura de Centros Estatales de Acopio de Víveres en Toluca y Ecatepec.

“Nuestros hermanos se vieron afectados por este fenómeno natural; es el momento de solidarizarnos ya que necesitan mucho de nuestra ayuda, por lo que invito a la población a donar enlatados, agua embotellada, artículos de higiene personal y de limpieza, entre otros”, señaló Isis Ávila.
La presidenta del DIFEM dijo que son muchas las necesidades de las familias afectadas, por lo que expresó su confianza en la generosidad y el altruismo que caracteriza a los mexiquenses, ante desgracias naturales.

Además de los Centros Estatales de Acopio de Víveres ubicados en Paseo Colón y Tollocan, colonia Isidro Fabela, en Toluca; y en el DIF de Ecatepec, con domicilio en Vía José López Portillo, km 1, colonia Emiliano Zapata, se contará con centros  en los Sistemas Municipales DIF, que estarán abiertos de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 horas.

Artículos que se podrán entregar en los Centros de Acopio:

-Alimentos: Agua embotellada, azúcar, café soluble, atún, sardina, frijoles enlatados, sopa de pasta y leche en polvo.
-Medicamentos: Antimicóticos, antipiréticos, antigripales, antibióticos, analgésicos, antidiarréicos, antiinflamatorios, material de curación.
- Artículos de limpieza: jabón en polvo, pino, escobas, cepillos, jaladores, jergas, franelas y cubetas.
- Artículos de higiene personal: papel sanitario, toallas femeninas, cepillos y pasta dentales, champú y rastrillos. Si se entrega ropa y cobertores, estos deberán ser nuevos.

El DIFEM cuenta con el número telefónico 01 (722) 217 39 00 para cualquier duda o comentario relacionado con la campaña de recolección en apoyo a los damnificados por el huracán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario