miércoles, 24 de septiembre de 2014

Informe de Resultados de Eruviel Ávila nos da certeza de rumbo y visión de gobierno: Carlos Iriarte Mercado





Agencia MANL


 Otumba, Méx.-  Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de la entidad comentó que los logros del Tercer Informe de Resultados que presentó a los mexiquenses el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, son ejemplo palpable de lo que se puede hacer cuando se escucha, se dialoga y se trabaja de la mano con la sociedad.
Acompañado de la militancia priísta de Otumba, reunida para conocer los resultados de los primeros tres años del gobierno de la entidad, Iriarte Mercado sostuvo que este ejercicio de rendición de cuentas del Ejecutivo estatal permite a la ciudadanía refrendar su confianza en las estrategias, programas y acciones emprendidas para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.
El dirigente del PRI estatal precisó que hoy el Estado de México confirma que tenemos un gobernador que nos da certeza del rumbo del proyecto de estado y quien, con su visión de gobierno, de cercanía, inclusión social y de solución a las necesidades de la gente, consolida el liderazgo de la entidad en el desarrollo nacional en materia de salud, educación, atención a los grupos más vulnerables e infraestructura.
Hoy tenemos a mexiquenses más preparados gracias al impulso que el Ejecutivo estatal ha dado a la educación de los niños y jóvenes, de la misma forma que lo ha hecho con la construcción de nuevos hospitales y clínicas, y con la incorporación de tecnología  de vanguardia para mejorar la salud de todos los grupos sociales.
El dirigente estatal del PRI destacó, además, los resultados obtenidos con el Plan Estratégico de Seguridad, que ha logrado  avances en el combate a la delincuencia con el trabajo coordinado de las fuerzas de los tres órdenes de gobierno.
Iriarte Mercado también resaltó las acciones emprendidas para combatir la desigualdad y la pobreza a través de los programas sociales que mejoran la calidad de vida de los grupos más vulnerables, las mujeres y los adultos mayores.
Hoy, como compañeros de partido vemos con orgullo los logros de un gobierno surgido de nuestras filas, que no sólo nos fortalece, sino que nos obliga a seguir esa dinámica de trabajo y aportar desde nuestras trincheras lo que nos corresponde para consolidar el proyecto de nación que se gestó en nuestra entidad y que hoy desde la presidencia de la República, y desde el gobierno estatal, encabezan Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas.
Gobiernos cercanos nos alientan y nos dan fortaleza, pero los gobiernos que trascienden son los que nos permiten salir a las calles a refrendar la confianza ciudadana y, hoy en el Estado de México, tenemos un gobernador que ha sabido responder y trascender con sus acciones, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario