martes, 9 de septiembre de 2014

Morena en Edomex recolecta firmas para impulsar una Consulta Popular sobre la Reforma Energética

Agencia MANL
Toluca, Méx.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en el Estado de México, Pedro Zenteno Santaella, informó que en la Defensa de la Soberanía Nacional se hizo una jornada de recolección de firmas para impulsar una Consulta Popular sobre la Reforma Energética, teniendo como resultado nacional 2 millones 711 mil firmas de ciudadanos que desean ser consultados sobre la reforma el próximo 7 de junio durante la elección constitucional.

Las firmas serán entregadas el día de mañana, 10 de septiembre, al senado y el lunes 15 se añadirán más firmas para lograr hacer entrega de más de 3 millones de firmas en el país.

Invitó a los ciudadanos a informarse sobre las reformas y acompañarnos en los actos municipales y en las tareas de recolección de firmas para defender el patrimonio nacional.

De igual forma anunció que en la próximos días Andrés Manuel López Obrador, visitará algunos municipio de la entidad tales como Mexicaltzingo, Ocoyoacac, Juchitepec, Ozumba, Hueypoxtla, San Martín de las Pirámides, San Juan Teotihuacan y Axapusco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario