miércoles, 24 de septiembre de 2014

El futuro no llega solo, se construye y los mexiquenses lo hacen en unidad: Eruviel Ávila


Agencia MANL

Metepec, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas afirmó que los mexiquenses saben que el futuro no llega solo, el futuro se construye, y por eso para enfrentar los desafíos que aún hay por atender en el Estado de México es necesario cerrar filas y trabajar unidos para la prosperidad de la entidad.

"Lograr un Estado de México en paz, combatir con mayor severidad a los enemigos de la sociedad, que son los delincuentes, la desigualdad, la discriminación son retos que aún tenemos y que debemos superar y no bajaré la guardia para lograrlo.

“Para ello, necesitamos seguir trabajando en equipo, con quien impulsó las reformas transformadoras que por décadas, por muchas décadas esperaba y necesitaba nuestro país, me refiero a nuestro paisano, al presidente de todos los mexicanos, al licenciado Enrique Peña Nieto", expresó.

Al emitir su mensaje con motivo del Tercer Informe de Resultados, transmitido por el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense y por internet, Eruviel Ávila agradeció la confianza de los mexiquenses y expuso que por eso cada día, al final de sus giras de trabajo, se queda el tiempo que sea necesario para atender las solicitudes, inquietudes, quejas y consejos y para recibir las peticiones de la ciudadanía.

"Ustedes me pusieron en este cargo, en esta responsabilidad, ustedes, la gente, me paga a mí y a mi equipo  nuestras respectivas quincenas puntualmente, por eso, es mi deber, es mi obligación darles las gracias a ustedes, corresponderles con hechos, con honradez, con humildad, cumpliendo compromisos y sirviéndoles como ustedes se lo merecen", dijo.

Por ello, agregó, los mexiquenses construimos el futuro con valores como el humanismo, la honradez, la transparencia y la eficacia, y trabajando de manera coordinada con la federación, con el Distrito Federal y los estados vecinos, con los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores, con los legisladora federales y estatales, con los organismos de la sociedad civil y con los gobiernos municipales.

"Por eso, hoy los invito a que sigamos cerrando filas, a que cada uno de nosotros hagamos lo que nos corresponde para alcanzar el engrandecimiento de México y, especialmente, de nuestro querido Estado de México", manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario