sábado, 20 de septiembre de 2014

"El PRI hace la diferencia en el país": CIM


Agencia MANL

Sultepec, Méx- El PRI hace la diferencia en el país y en cada rincón de la entidad porque a través de sus estructuras está en permanente cercanía con la comunidad, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político, al encontrarse con la militancia del Distrito local VIII.

Ante la presencia de habitantes de los municipios de Sultepec, Almoloya de Alquisiras, Zacualpan, Texcaltitlán, Temascaltepec y San Simón de Guerrero, Carlos Iriarte Mercado indicó que la tarea social y la vocación de servicio es lo que ha llevado al tricolor a construir grandes acuerdos y consensos en beneficio de la población, además de que los gobiernos surgidos del PRI son ejemplo de trabajo.

Por ello, el dirigente estatal exhortó a los priístas a mantener la unidad a través del diálogo y los acuerdos con sentido social, para que cada acción del partido se traduzca en hechos que mejoren la calidad de vida de la gente.

Recordó que para hacer una buena política es necesario salir a las calles a  escuchar con atención y sencillez a la comunidad, ser solidarios y ponerse de su lado, además de ser gestores en la solución de sus demandas.

Iriarte Mercado también reconoció la importancia de que el priísmo salga y dé a conocer los logros y avances de los gobiernos surgidos del PRI, por ello destacó que la actual campaña que el Revolucionario Institucional está realizando "Estamos de tu lado”, refuerza el diálogo que el partido tiene con la ciudadanía a través de sus estructuras.

El dirigente estatal hizo un llamado para que sea a través del trabajo cercano y permanente con la sociedad, que todo el priísmo se consolide como un mismo equipo en el que el esfuerzo de todos tenga como fin mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses.

Esa unidad, agregó, nos debe llevar a seguir el ejemplo que nos han puesto los dos grandes referentes del priísmo: Enrique Peña Nieto, a nivel federal, y Eruviel Ávila Villegas en el Estado de México, quienes con trabajo han impulsado beneficios en materia educativa, desarrollo social y salud, entre otros, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario