viernes, 12 de septiembre de 2014

La unidad en el PRI es la suma de esfuerzos para transformar a México: CIM

Agencia MANL

Valle de Bravo, Estado de Méx.- Los priístas tenemos un papel importante en nuestra sociedad, porque cada uno contribuye con su participación a transformar a México y al estado, todos somos necesarios, afirmó Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad, al reunirse con integrantes de la estructura del partido en los distritos locales X y XI.

El dirigente estatal del tricolor señaló que éste es el momento de fortalecer las estructuras en toda la entidad, tiempo de sumar, no sólo para mantener al partido unido, sino, además, para refrendar con acciones claras el compromiso con la sociedad y recordarles que el Revolucionario Institucional está de su lado de manera permanente.

Iriarte Mercado destacó que el PRI del Estado de México se conforma de mujeres y hombres unidos generacionalmente, pero sobre todo comprometidos con su tierra y con su país, quienes están presentes en cada rincón del estado, escuchando, dialogando y realizando gestiones para atender las demandas de la sociedad.

Ante militantes de Valle de Bravo, Santo Tomás, Amanalco, Villa Victoria, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Villa de Allende y Zacazonapan, el líder tricolor pidió a todos sumarse a la campaña institucional Estamos de tu lado, que busca reforzar la labor permanente y articulada que realiza este partido político, primero, escuchando a la población, y luego, siendo parte de la solución de sus necesidades.

Esta campaña, añadió, exige solidaridad, atención y compromiso hacia las inquietudes y necesidades de las personas, tal como lo realizan los referentes del priísmo nacional, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador Eruviel Ávila Villegas, cuyas acciones de gobierno dejan en claro su trabajo para transformar al país.

Por ello, pidió al priísmo de esta región de la entidad, hacer del trabajo en el partido una oportunidad para incluir y convocar a todos los militantes y así fortalecer la unidad del Revolucionario Institucional.

El PRI gana cuando está unido, el PRI se consolida y enriquece cuando se amalgama, cuando se cohesiona y eso es lo que debemos hacer, la unidad la construimos juntos con un trabajo permanente, articulado, claro y sensato, sostuvo.

El PRI se distingue de los demás partidos políticos porque está todo el tiempo en todas partes, en los parajes, en los andadores, en las manzanas, lotes, y colonias en todos estos espacios siempre hay un priísta presente, no sólo en tiempo electoral, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario