lunes, 29 de septiembre de 2014

Concluye con éxito la final de la Copa Ciclista PRI 2014 en el Edoméx

Agencia MANL

Metepec, Méx.- Las actividades sociales y deportivas fortalecen la integración de la comunidad y permiten al PRI estrechar su cercanía permanente con las demandas ciudadanas, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en la entidad, al participar en un paseo ciclista familiar que congregó a más de mil 500 personas.

Previo a la gran final de la Copa Ciclista PRI 2014 de esta disciplina, organizada por el Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político, a la que también asistieron el dirigente nacional del tricolor, César Camacho Quiroz, así como Jair Montalvo, secretario del Deporte de este partido, Iriarte Mercado recordó que el Revolucionario Institucional impulsa y hace propias las necesidades de la gente, como son la recreación y la activación física.

Por ello, señaló que este serial organizado por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI en diversos estados del país, y que este domingo llevó a cabo su final en este municipio, fue una oportunidad para fortalecer las actividades deportivas que ayudan a la integración de las familias y de toda la comunidad.

Estoy convencido de que el deporte es una manera de formar a las personas, impulsando su desarrollo y generando valores como disciplina, solidaridad, competitividad y perseverancia, expresó el dirigente estatal priísta.

Iriarte Mercado recordó que el PRI ha retomado de la propia voz de la gente las sugerencias de organizar este tipo de eventos, que son actividades que refrendan el compromiso del partido de apoyar acciones que mejoren su calidad de vida de manera integral.

En la final de este serial de ciclismo de ruta participaron cientos de deportistas de diversas entidades del país en las ramas femenil y varonil, en categorías de los 18, a mayores de 40 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario