martes, 23 de septiembre de 2014

El PRI está abierto para el diálogo: CIM


Agencia MANL


Toluca, Méx.- El Partido Revolucionario Institucional se distingue por ser un instituto político que escucha, está abierto al diálogo y a lograr acuerdos con la sociedad, aseveró el presidente del PRI en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado durante la cuarta audiencia pública, realizada en la sede estatal del tricolor.

En el Recinto de la Revolución del Comité Directivo Estatal, Carlos Iriarte Mercado aseguró que este ejercicio de cercanía con priístas y ciudadanía, es además una forma de escuchar a todos los sectores de la población, porque la gente no sólo asiste para expresar sus inquietudes, sino que también es puente de comunicación de las propuestas y demandas de  los vecinos de sus municipios o su región.

El ejercicio de escuchar y dialogar nutre al partido para orientar sus trabajos, construir su oferta política, convertirse en gestor y atender estas inquietudes oportunamente, dijo el líder del tricolor.

“Para nosotros es muy importante escuchar, pues de esta manera, sumamos más vocaciones, talentos y expresiones, porque el PRI es un partido que trabaja en equipo para beneficio de la comunidad”, sostuvo el dirigente estatal del PRI.

Iriarte Mercado recordó que para ser un partido cercano, es fundamental ofrecer el tiempo necesario para escuchar las voces de la comunidad y ser solidarios con sus causas, porque sólo así, conociendo los problemas y demandas cotidianos de la gente, es como se puede estar de su lado para resolverlos.

El presidente del tricolor en la entidad informó que ser un partido de puertas abiertas es una tarea que se suma a las acciones que emprenden tanto el presidente Enrique Peña Nieto, y el gobernador Eruviel Ávila Villegas, ya que ambos, en su visión de vida y de trabajo, son hombres que escuchan, atienden, son sensibles a las necesidades de la comunidad, las retoman, las vuelven compromisos y las materializan en resultados.

Estas características, dijo, son relevantes para los trabajos que los dos referentes priístas realizan a nivel estatal y federal, gracias a lo cual  hoy son piedra angular del proyecto de nación y estado que encabezan.

Durante esta audiencia pública, que forma parte de las actividades para fortalecer la participación, cercanía y confianza ciudadana con el partido, el presidente del PRI recibió a vecinos de distintos rincones del territorio  estatal y escuchó sus inquietudes y propuestas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario