domingo, 28 de septiembre de 2014

El diálogo fortalece al PRI con la miltancia


Agencia MANL

Santiago Tianguistenco, Méx.- Al reconocer que el trabajo permanente de la militancia fortalece y estrecha la cercanía del PRI con los mexiquenses, el dirigente estatal de este instituto político, Carlos Iriarte Mercado, resaltó la importancia de que el diálogo fortalezca esa relación con la comunidad.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México sostuvo que gracias al trabajo de mujeres y hombres que militan en el partido, cada vez se suman más voluntades al proyecto de nación que hoy encabezan el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas.

Al reunirse con las estructuras de los municipios de Santiago Tianguistenco, Capulhuac, Xalatlaco y Santa Cruz Atizapán, Iriarte Mercado subrayó la importancia de alinear esfuerzos y tareas para consolidar la transformación de México, ya que es un trabajo que no concluye al ganar una elección.

Indicó que es importante que los priístas den a conocer los programas que impulsan los gobiernos surgidos del tricolor, y que hoy están dando resultados concretos a las demandas ciudadanas.

El dirigente estatal añadió que en el PRI existe una gran vocación social porque sus militantes conocen la estructura geográfica y humana de la entidad, escuchan a la gente y se convierten en gestores para la solución de sus necesidades.

Aseguró que el PRI cuenta con una oferta política sustentada en las inquietudes de la sociedad, y con base en ellas, integra su plataforma política, para después convertirla en acciones de gobierno.

Por ello, consideró que es necesario otorgarle a la ciudadanía tiempo para escucharla con atención y sencillez, ser honestos y transparentes al momento de asumir compromisos, pero sobre todo, perseverantes para alcanzar resultados.

Finalmente, indicó que la unidad es un elemento importante para el priísmo mexiquense, ya que permite un trabajo articulado y cohesionado para trabajar en un mismo objetivo dándole mejores resultados a la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario