sábado, 20 de septiembre de 2014

Nueva Alianza DF celebró Asamblea Electiva de Delegados


Agencia MANL

México, D.F..-  El Comité de Dirección del Partido Nueva Alianza en el Distrito Federal (NA-DF) celebró la Asamblea   Electiva de Delegados a las Convenciones Nacional y Estatal encabezada por el diputado, Jorge Gaviño Ambriz, presidente del Comité.

Cientos de personas  afiliadas al Partido que formaron parte de la Asamblea eligieron por unanimidad  a 40 Delegados locales  de  Distrito ; así como  a los 27 representantes  a la  Asamblea de la Convención Nacional, dando cumplimiento a cabalidad con los requisitos de la convocatoria  ante el  Comité de Dirección de los Distritos Electorales.

El diputado, Jorge Gaviño Ambriz, señaló que (NA-DF) propuso  la reforma al Estatuto en la que se contempla; la equidad y la paridad de género, siendo el primer instituto político a nivel nacional que modificó dichos Estatutos, por lo que de acuerdo a la Ley  se tendrá en las próximas elecciones el mismo número de candidatos locales y federales, tanto de mujeres como de hombres.

Además, expresó que con la realización de la  Asamblea  se da el inicio de una nueva etapa para NA en la Ciudad de México, toda vez que pertenece a un instituto político  de centro; liberal, que verdaderamente defiende el sindicalismo libre; que vela por las causas  que benefician al país.

En su oportunidad,  el secretario de la Asamblea, Jorge Cervantes Miranda , dio a conocer que  a nivel nacional  el registro  avalado por  el Instituto Nacional Electoral (INE)  es de 480 mil  268 afiliados, en tanto que en el Distrito Federal  son: 29 mil 965,  de los cuales  18 mil 800 son  mujeres y 11 mil 165  hombres, con lo que se cumple satisfactoriamente el requisito normativo.



Finalmente, el diputado aliancista  dijo que: “Con nuestras manos juntas habremos de construir el  nuevo liberalismo mexicano, un  liberalismo  nacional que construirá los nuevos horizontes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario