jueves, 25 de septiembre de 2014

VIDEO: Síndicos del Edoméx se certifican

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- El vicepresidente de la Asociación de Síndicos del estado de México, Con el fin de profesionalizar a la administración pública en todos sus rubros en los 125 municipio del estado de México, 141 síndicos realizan un curso de certificación. Inocencio Chávez Reséndiz.

Consideró necesario eficientar la administración pública y brindar así un mejor servicio a los ciudadanos "y no servirnos mejor nosotros".

Explicó que en un curso de seis meses el Instituto de Administración Pública del estado de México se encargará de hacer las certificaciones de los 141 síndico y a la fecha el 70 por ciento ya está por obtener dicha certificación y en breve el 30 por ciento restante lo concluirá.

En este proceso de certificación, explicó, "no hay distinción de colores ni de partidos", todos los síndicos del PAN y PRD, entre otros institutos políticos son parte de la administración pública, la cual "debe ser más equitativa y más transparente".

El también Primer Síndico del ayuntamiento de Ecatepec mencionó: "se debe profesionalizar los cargos de elección popular porque es importante que nos preparemos para saber administrar los bienes de la gente no servirnos de ella".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario