lunes, 29 de septiembre de 2014

Más de 200 automovilistas no pudieron verificar en Cd. Azteca debido a preferencias

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Este lunes decenas de automovilistas resultaron afectados porque no pudieron realizar la verificación de su vehículo debido a que hay "algunas preferencias".

Algunos automovilistas que esperaron hasta cuatro horas en fila no se les atendió en el Verificentro/EC921, ubicado sobre Avenida Adolfo López Mateos Número 165, casi esquina con Boulevard de los Aztecas, en la colonia Ciudad Azteca, en el municipio de Ecatepec, mientras que otros si lo hicieron porque pedían su pre verificación o el servicio sin esperar mucho.

Los centros de verificación del Valle de México y Distrito Federal se encuentran saturados para realizar este trámite vehicular en pro del ambiente, dado que mañana martes finaliza el plazo. 

Cabe mencionar que mañana martes 31 de septiembre de vencerá el plazo para que los automóviles con calcomanía de color rosa o terminación 7 y 8 puedan hacer su verificación correspondiente en el segundo semestre de este 2014. 

Luego cuatro horas haciendo fila, cuando estaban por llegar, un empleado se acercó a los automovilistas y les dijo: “Si ya entregaron papeles los van a atender, sino ya no”. 

En tanto había ya otra fila alterna donde los carros seguían avanzando y en la otra fila ya no. 

Los afectados cuestionaron sobre esa preferencia a los empleados, quienes contestaban: “Se les aviso que hasta las 8 de la noche seria el servicio”, pero eran las 21 horas y seguían verificando autos.

Por lo anterior, 200 automovilistas no pudieron verificar y verían como otros sí pasaban porque a decir de los empleados "ellos sí entregaron papeles a tiempo”.

Lo anterior a sabiendas que ya hay una lista numerada de automovilistas a partir de las 8 de la mañana comenzarán a pasar a verificar, a pesar de que otros lleguen mucho antes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario