martes, 16 de septiembre de 2014

El PRI suma voluntades: CIM


Agencia MANL

Cuautitlán Izcalli, Méx.- A través de escuchar con respeto y de mantener un diálogo permanente con la sociedad, el PRI del Estado de México suma voluntades, por eso la importancia de fortalecer una estrecha comunicación con la ciudadanía y una identificación plena con sus causas, pues con esta cercanía, podemos no solo convencer a la gente de nuestro proyecto, sino construirlo juntos como lo hemos venido haciendo.

Así lo aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad, al encontrarse con integrantes de la estructura del partido del Distrito local XLII, con sede en este municipio, a quienes llamó a fortalecer el trabajo del partido a través de la unidad, de la cual, dijo, todos forman parte.

El dirigente estatal refirió que el PRI es una gran estructura humana, en la que todos deben de aportar y sumar, ya que todos son importantes como parte del proyecto que hoy encabezan el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas.

Hoy veo un priismo con capacidad de organización, convencido y comprometido con la sociedad, que requiere estar articulado y actualizado, porque al PRI lo hacemos todos, recordó.

Iriarte Mercado precisó que la política debe de hacerse con honestidad, con responsabilidad en las propuestas y con transparencia ante la sociedad, ya que eso permite estar cercanos a ella, entenderla en sus demandas y buscar soluciones a sus problemáticas sin generar falsas expectativas.

La gente espera de nosotros propuestas claras, y por ello con la campaña Estamos de tu Lado, el PRI demuestra con acciones el trabajo de los gobiernos surgidos de este instituto político, quienes trabajan para atender las necesidades de la población en diversos aspectos, resultados que son posibles gracias a la confianza que la gente tiene en el partido, señaló.

Iriarte Mercado pidió al priísmo de este distrito ser el principal difusor de la puesta en marcha de las acciones y programas que crean mejores condiciones de vida para los mexiquenses, como es el caso del programa PROSPERA, que entre otras cosas, impulsará mejores alternativas para que los jóvenes de escasos recursos puedan continuar sus estudios universitarios y evitar la deserción escolar, además de ampliar los servicios de salud y de prevención de enfermedades.

Iriarte Mercado mencionó que a través de esta campaña institucional, el PRI busca brindar argumentos para fortalecer el trabajo que realizan las estructuras del partido en cada municipio de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario