sábado, 23 de junio de 2018

Apoyo total para Isidro Moreno por parte de familias de los Nueve Pueblos de Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Mujeres y hombres de las familias oriundas de los nueve pueblos de Ecatepec se reunieron con el candidato a la presidencia municipal, Isidro Moreno, para expresarle el apoyo total al proyecto que encabeza y que será el ganador el próximo 1 de julio.

José Luis Minutti, integrante de una de las familias más antiguas de San Cristóbal, manifestó el apoyo al candidato tricolor, por ser la mejor opción, ya que sus propuestas, además de enfocarse en mejorar los servicios públicos del municipio, trabajará de la mano con la ecatepenquenses.

“Estamos apoyando a nuestro candidato Isidro Moreno porque sabemos que es la mejor opción que tenemos para Ecatepec, es el más preparado, tiene las mejores propuestas, es el que conoce bien a Ecatepec, por eso sabrá resolver los problemas que nos aquejan”, señaló.

Los demás candidatos, agregó, no conocen ni entienden bien la situación de esta entidad, el señor Vilchis sabemos quién es, una persona sin experiencia en el servicio público, mientras Octavio, ha tratado toda la vida de llegar a la presidencia, pero no tiene las bases para ser un buen candidato para nuestro Ecatepec.

Por su parte, el candidato Isidro Moreno reconoció a los asistentes su apoyo y sabiduría de los fundadores de los nueve pueblos de Ecatepec, pues gracias a esa visión han conformado uno de los municipios más importantes del Estado de México.

“Ustedes han construido la grandeza de este municipio porque la esencia y el origen de sus pueblos les dio fortaleza y cohesión para dar paso al nacimiento de Ecatepec y cerramos aquí, en esta reunión sin haberlo planeado ni mucho menos con la representación de los nueve pueblos, aquí en la cabecera municipal, en el gran pueblo de San Cristóbal Ecatepec”, dijo el aspirante.

Durante el encuentro, realizado en San Cristóbal, Moreno Árcega, además de exponer sus propuestas en los rubros de seguridad, servicios públicos y agua, invito a los asistentes a promover el voto entre sus vecinos para salir a ejercer su derecho este primero de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario