viernes, 8 de junio de 2018

"Cambiaré la cosas en Ecatepec": Octavio Martínez


CRONISTA

Ecatepec, Méx.- El candidato a la presidencia municipal de Ecatepec por la coalición “Por El Estado de México al Frente”, Octavio Martínez Vargas, se comprometió con vecinos de las comunidades de Hogares Mexicanos, Las Fuentes y Jardines de Morelos, que de ganar el gobierno municipal el 1o. de Julio no va a faltar agua.

Tras enterarse de la múltiple problemática que existe en la zona, el aspirante a la presidencia municipal de Ecatepec por la coalición que conforman los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano (PAN-PRD-MC), Octavio Martínez, dio a conocer sus principales propuestas de campaña para acabar con la escases de agua que existe en este municipio.

Explicó el proyecto que tiene para que parte del agua que se va al aeropuerto se quede en Ecatepec, así como la perforación de más pozos, la captación del agua de lluvias y la modernización del sistema de distribución de agua a las colonias, “Ese problema que tienen lo vamos a resolver, nunca más les va a faltar agua”, reiteró.

Así mismo, refirió, que recuperará la “Cruz Roja”, “No tengo la certeza de que se habilite como Cruz Roja, pero sí la vamos a dignificar, que sea un espacio que se pueda utilizar para alguna otra actividad social y vale la pena que la recuperaremos”, subrayó.

Advirtió a la persona que se la quiere robar “Porque sé quién se la quiere robar y ustedes también lo saben, ¡Que no se atreva a decir que es su Cruz Roja!  Qué bueno que ahora está en Morena con la bola de bandidos, porque no voy a permitir que despojen a nuestros vecinos y al propio gobierno de sus espacios públicos”, recalcó.

De igual forma mostró el compromiso que tiene con las familias de Ecatepec “nosotros hemos hecho cosas modestas para ayudar a nuestro vecinos, ¡Nos solidarizamos de verdad!, señaló.

Presentó al abogado Alejandro Ávila y a José Juan Jiménez Trejo, integrantes de su equipo de colaboradores que han ayudado a defender a víctimas y a los familiares de las mismas en este municipio.

Aseguró que él hace un esfuerzo modesto de conseguir pipas, de comprar pipas para ayudar  a los habitantes de estas comunidades ¡Pero obviamente eso no es suficiente!

Indicó que también ha puesto alarmas vecinales “Porque queremos estar protegidos, y hacemos un esfuerzo, yo no soy el gobierno y sigo haciendo cosas modestas, además estamos colocando alarmas sísmicas para seguridad de los alumnos”, destacó.

Finalmente solicitó a los presentes que contrasten lo que es un candidato y el otro, y que definan quién es el que ha trabajado permanentemente para beneficiar a los habitantes de Ecatepec.

Los vecinos reunidos reconocieron que Octavio Martínez Vargas es la persona que siempre los ha apoyado por lo que comprometieron su voto para el PRD y el candidato a la presidencia municipal de Ecatepec por la coalición “Por El Estado de México al Frente”.

En este evento Octavio Martínez Vargas estuvo respaldado por la candidata al Senado de la Republica, Fernanda Rivera y el aspirante a diputado federal por el distrito XI, Gerardo Sandoval, la candidata a diputada local por el distrito 08, Daniela Díaz Magaña, así como de candidatos a la planilla municipal que encabezará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario