lunes, 11 de junio de 2018

Panistas renuncian a su militancia y se unen a la campaña de Raciel Pérez Cruz



CRONISTA

Tlalnepantla, Méx.- Panistas renunciaron a su militancia partidista para apoyar la campaña de Raciel Pérez Cruz, candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla por la coalición “Juntos haremos historia”, quien encabeza las preferencias electorales en esta ciudad del Estado de México.

Durante un encuentro con el abanderado de Morena, señalaron que el PAN dejó de ser un referente de honestidad, y hoy se encuentra secuestrado por un grupo subordinado al poder y esclavos de sus propios intereses.

Jonás Sandoval, excandidato blanquiazul a la alcaldía de Tlalnepantla, argumentó que el Partido Acción Nacional en el Estado de México cambió los procesos internos sólidos y transparentes que lo regían para vivir de la manipulación y convertirse en un instrumento al servicio del poder.

“Hoy es un día especial: damos nuestro respaldo a Raciel porque es una persona honesta, preparada, sencilla y con la visión de hacer de Tlalnepantla una ciudad segura, incluyente y sustentable”.

Tras agradecer el apoyo de los exmilitantes panistas, Raciel Pérez Cruz afirmó que durante sus recorridos por todas las comunidades del municipio, militantes de otros partidos también se están sumando a su campaña “porque vamos a encabezar un gobierno que no tolerará la corrupción.

“Hoy en día hay varios líderes y militantes del PRI que sienten vergüenza frente a sus vecinos, amigos, conocidos porque saben que ese partido es copartícipe de la ruina en la que se encuentra el municipio”.

En ese sentido, dijo que uno de sus contrincantes por la alcaldía de esta localidad quitó de su propaganda la información de que ha sido diputado desde hace seis años.

“La borró porque seguramente tiene vergüenza que ha cobrado como diputado federal y sigue cobrando como diputado local, y aprobó todas las  reformas que hoy atentan contra el pueblo. En cambio, yo siendo representante popular, no me da vergüenza frente a quienes llegué a representar, y eso es una gran diferencia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario