martes, 12 de junio de 2018

Ana Balderas propone pacto de civilidad para las elecciones del 1o. de Julio



CRONISTA

Atizapán de Zaragoza, Méx.-  La candidata por la Coalición PAN, PRD y MC, a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza, Ana Balderas Trejo, propuso firmar un pacto de civilidad para que las próximas elecciones se lleven en armonía.

En conferencia de prensa la abanderada compartió sus experiencias y la gran aceptación que ha tenido entre los ciudadanos al recorrer las calles y avenidas del municipio, a lo largo de estos 20 días de campaña.

Detalló que su campaña está basada en un proyecto de propuestas firmes y funcionales, diseñado para atender las principales necesidades de los atizapenses en temas de seguridad pública, educación, empoderamiento de la mujer y más apoyo a los adultos mayores.

“Uno de mis compromisos de campaña será la creación de la Comisaría Regional de la Zona Norte, la cual nos permitirá dar respuesta inmediata y oportuna a los ciudadanos. También combatiremos el asalto al transporte público con la creación de la Policía de Transporte, que realizará trabajos de inteligencia y vigilancia entre las rutas que transitan por nuestro municipio”, expresó.

Asimismo, destacó que otra de sus propuestas es aumentar el número de becas escolares municipales, la creación  del programa de Sanitarios Dignos y convertir las bibliotecas municipales en aulas digitales.

Se le cuestionó sobre el desarrollo de la campaña en Atizapán de Zaragoza y se quejó de algunos ataques,incluso hacia su persona,  y asegura que no caerá en provocaciones. " A ese ring no nos vamos a subir".

Por lo anterior se  pronuncio a favor de la firma de un pacto de civilidad para que las próximas elecciones se lleven a cabo en un ambiente de respeto y armonía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario