domingo, 17 de junio de 2018

El candidato de la coalición “Por el Estado de México al Frente”, Octavio Martínez, se reunió con vecinos del Barrio Nuevo Tultitlán

CRONISTA
Ecatepec, Méx.- El candidato a la presidencia municipal de Ecatepec de la coalición “Por el Estado de México al Frente”, Octavio Martínez Vargas, se reunió este sábado con habitantes de Barrio Nuevo Tultitlan, con quienes se comprometió que de salir electo en los próximos comicios del primero de julio una de sus prioridades será regularizar el mercado municipal de esta zona que no cuenta con licencia de funcionamiento.

Respaldado por el diputado local de la entidad mexiquense, Javier Salinas Narváez, el candidato a edil municipal, Octavio Martínez se pronunció con los residentes, indicando “conozco sus necesidades, sé lo que requieren y quiero llegar a ser su presidente municipal para materializar el sueño con el que llegaron a Barrio Nuevo”.

Los vecinos también le solicitaron seguridad en la colonia, por los constantes asaltos de que son víctimas a toda hora del día, por lo que el candidato del Frente aseveró que colocará cámara de video vigilancia y alarmas vecinales, entre otras acciones más que implementará para darles seguridad.

De la misma manera los habitantes pidieron la recuperación del parque porque sus hijos no tienen donde jugar.

Por lo que Octavio Martínez les informó de una de sus propuestas de campaña denominada “Parques incluyentes”, pensados para proteger y garantizar el ejercicio pleno de los derechos de igualdad de los niños y niñas, equipados para dar lugar a pequeños con alguna discapacidad física y/o mental, e implementados especialmente para fomentar la convivencia incluyente y permitir la interacción y recreo de todos los niños.

Los residentes de Barrio Nuevo Tultitlan con problemas de regularización de su propiedad, también pidieron al legislador Javier Salinas Narváez los ayude con la escrituración de sus casas, a lo que el congresista accedió una vez que se investigue cómo está la situación legal de cada uno de ellos, para darles certeza jurídica.

Octavio Martínez Vargas y Javier Salinas Narváez acompañados de un gran número de militantes y dirigentes comunitarios del PRD, tocando puertas y dando a conocer las propuestas de campaña del candidato del Frente, recorrieron diversas colonias de Ecatepec , entre las que se encuentran: Luis Donaldo Colosio, Progreso de Guadalupe Victoria, Lázaro Cárdenas, el Deportivo de la Rústica Xalostoc, Fernando de Alba y San Cristóbal Centro, entre otras.

Con los residentes de Luis Donaldo Colosio se comprometió a avanzar en la pavimentación de las calles y en la construcción de la primer Policlínica de la localidad.

Asimismo se reunieron, en la comunidad de San Carlos, con asociaciones protectoras de animales y veterinarios, quienes le entregaron un escrito con propuestas para fortalecer el primer hospital canino de Ecatepec que se instituirá una vez que Octavio Martínez Vargas asuma el cargo de edil municipal.

La población en general aplaudió y aprobó el proyecto que encabeza el abanderado de la coalición “Por el Estado de México al Frente”, Octavio Martínez Vargas, y se comprometieron a apoyarlo en los próximos sufragios, convencidos de que es la mejor opción para los habitantes de Ecatepec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario