sábado, 9 de junio de 2018

Se prepara Meade para el tercer debate a la presidencia de la repúbblica



Agencia MANL

Ciudad de México.-  El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, ha sostenido diversas reuniones con su equipo de campaña, de cara al tercer y último debate presidencial que se realizará el próximo martes 12 de junio, en Mérida, Yucatán.

En el debate los candidatos abordarán temas relacionados al crecimiento económico, combate a la pobreza y a la desigualdad, ciencia y tecnología, salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

Por la experiencia obtenida en las secretarías de Energía, Relaciones Exteriores, Desarrollo Social y Hacienda, José Antonio Meade cuenta con las mejores propuestas para enfrentar los retos que presenta nuestro país en los tópicos que habrán de discutirse.

Convertir a México en una potencia y en un centro logístico a nivel mundial, impulsar el programa nacional Avanzar Contigo, erradicar la pobreza extrema en la primera infancia, fortalecer la infraestructura en hospitales y garantizar el abasto de medicamentos, así como incrementar las inversiones en ciencia y tecnología, proteger la riqueza natural de nuestro país y promover el turismo sustentable, son parte de las propuestas que el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza habrá de presentar el próximo martes.

Esta semana, ante militantes y simpatizantes de los tres partidos que lo postulan, José Antonio Meade refrendó que su prioridad serán las mujeres y su inclusión en la vida productiva de México. Dijo que corregirá las injusticias contra las jefas de familia, a quienes ofreció créditos a la palabra, becas de superación, salarios sin distinción de género, casas de día para el cuidado de los adultos mayores y guarderías, preescolares y escuelas de tiempo completo con alimentación.

Reiteró que dignificará las labores de las trabajadoras del hogar con seguridad social, para que tengan acceso garantizado a servicios de salud, créditos para la vivienda y sistema de ahorro para el retiro, lo cual será deducible de impuestos para los patrones.

También presentó sus compromisos con niños y jóvenes, a quienes ofreció educación de calidad, mientras que a los maestros comprometidos con la formación académica de sus estudiantes les prometió mejores sueldos.

En materia de seguridad, José Antonio Meade dijo que implementará una estrategia integral que prevenga la delincuencia, la disuada y combata a la corrupción, para que ningún crimen quede sin castigo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario