domingo, 17 de junio de 2018

Frente a vecinos de Ecatepec López Obrador apoya la candidatura de Fernando Vilchis

CRONISTA

Ecatepec, Méx.- El candidato a la presidencia municipal de Ecatepec por Morena, Fernando Vilchis, aseguró que la gente del municipio más grande de México está lista para llevar a la presidencia de la República a Andrés Manuel López Obrador.

En un evento celebrado esta mañana 30 mil  ecatepequenses expresaron su respaldo a las candidaturas de AMLO y Fernando Vilchis, a quien el aspirante presidencial expresó su completo respaldo.

El tabasqueño llamó a la comunidad ecatepequense a sufragar en favor de Fernando Vilchis y los candidatos a diputados locales y federales de Morena, por lo que desestimó la intención del “voto cruzado”.

Por su parte, Fernando Vilchis dijo que Andrés Manuel López Obrador es el hombre que “nos hizo recuperar la esperanza, la capacidad de demostrar que en México podemos hacer bien las cosas”.

“Hoy le quiero informar a nuestro próximo presidente de la República que todas las colonias, pueblos, barrios y unidades habitacionales de Ecatepec, están listas para apoyarlo este 1 de julio”.

Vilchis agradeció a quienes han gastado suelas de zapato, caminando junto a él para recorrer las comunidades más necesitadas en Ecatepec, por lo que se comprometió con López Obrador a que el municipio que desea encabezar le dará muchos votos este 1 de julio, “porque así se lo han hecho saber”).

Agradeció a quienes han sumado esfuerzos en su campaña, por lo que refrendó que en Ecatepec también se combatirá de frente a la corrupción.

Por su parte, AMLO retomó el triunfo de la Selección Nacional ante su similar de Alemania en el Mundial de Rusia 2018, como un claro ejemplo de que en México sí se pueden hacer las cosas.

Advirtió que de resultar triunfador el próximo 1 de julio, en su mandato pasará a la historia como el presidente de la cuarta transformación, tal como lo hicieron Hidalgo, Morelos, Benito Juárez y Francisco I. Madero.

“No es cualquier elección, es una elección para hacer a un lado la política económica antipopular y entreguista que sólo desató la inseguridad y la violencia”.

Sentenció que las encuestas demuestran que “pobremente” Morena se encuentra 30 puntos por encima de sus adversarios: “vamos a ganar para transformar a México y voy a estar a la altura de ustedes, les aseguro que no los voy a defraudar, por mis ideales, mi honestidad, por mi legítima ambición de pasar a la historia como un buen presidente de México”, además reiteró que en tres años se someterá a la revocación de mandato.

Insistió en que su mandato solo será por 6 años, por lo que dará certidumbre al dicho de sufragio efectivo, no reelección, al tiempo que sentenció que estas serán las últimas elecciones cuestionadas, vamos a triunfar y se terminará la compra del voto.

A lo anterior agregó que se creará una auténtica democracia con cárcel sin derecho a fianza a quienes sean descubiertos comprando votos.

Anticipó que en su gestión se impulsará la presentación de una terna para definir al próximo fiscal general, cargo que se depositará en un hombre o una mujer con integridad.

“Entre todos vamos a limpiar de corrupción a México y me canso ganso”.

Sentenció que no habrá necesidad de aumentar los impuestos, la deuda pública y ya no habrá gasolinazos, al tiempo de asegurar que el presupuesto alcanzará cortando el copete de privilegios que tienen los altos funcionarios públicos; “le toca al gobierno apretarse el cinturón”, porque el aparato burocrático genera altos costos al pueblo que es quien verdaderamente lo mantiene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario