lunes, 4 de junio de 2018

Lanza Isidro Moreno cruzada en Ecatepec para tener empleos en nuevo aeropuerto

CRONISTA

Ecatepec, Méx.- El candidato a la presidencia municipal de Ecatepec, Isidro Moreno, dio arranque a una campaña para que habitantes del municipio llenen una solicitud para ocupar alguno de los 450 mil empleos que brindará el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), una vez que éste comience a funcionar.

Será a través de módulos, donde los interesados obtendrán un formato para recopilar la información básica y el área en la que les gustaría laborar, cuyos espacios gestionará ante las instancias correspondientes para que sean dados primero a los de Ecatepec.

“Vamos a detonar que tengan un empleo, que esto mueva la economía y la productividad empiece a crecer. Vamos a asegurar que el mayor número de empleos del Aeropuerto de la Ciudad de México sean para Ecatepec; por eso Ecatepec dice sí a la obra del aeropuerto”, señaló durante el anuncio hecho en la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

Asimismo destacó la importancia de esta obra y que el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, le dará continuidad para impulsar el desarrollo económico y turístico de la región.

El nuevo aeropuerto es el segundo más grande que se construye en el mundo y es seis veces más grande que la terminal actual, por lo que representa una puerta directa al desarrollo de toda la región.

Además de empleos relacionados con la aeronáutica y la aviación, habrá oportunidades de trabajo en hoteles, tiendas, negocios, y prestación de servicios; mientras que el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec ya ofrece la carrera de Ingeniería en Aeronáutica, para atender la demanda de perfiles que tendrá el nuevo centro aeroportuario.

Al terminar la presentación, Pablo Piña, un joven egresado de mercadotecnia, aprovechó el momento y pidió llenar un formulario que entregó personalmente a Isidro Moreno; mientras decenas de madres de familia y hombres también llenaron el formulario para que sean considerados en la oferta laboral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario