domingo, 17 de junio de 2018

Encuentro de brigadistas de Morena y del PRI en Ecatepec (Video)

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Brigadistas de los candidatos del PRI y Morena se encontraron sobre avenida Libertad, en el centro de Santa Clara Coatitla y se enfrascaron en gritar cada bando a su candidato y arrojó un saldo sin lesionados.

Al filo del medio día una brigada del PRI, en apoyo a Isdro Moreno, con pancartas en mano y enfundadas con playeras y gorras rojas realizaban su recorrido sin candidato en el centro de la comunidad de Santa Clara Coatitla.

Mientras por su parte, el abanderado de Morena, acompañado de brigadistas realizaban un recorrido a pie sobrte la avenida Libertad, muy cerca de la plaza Juárez, con gorras y camisetas del candandidato de Morena.

De manera innevitable ambos bandos se econtraron sobre la vialidad y solo se limitaron a gritar cada vez más fuerte el nombre de su candidato: ¡Isidro! ¡Fernando! ¡Isidro! ¡Fernando!, ¡Isidro!¡Fernando!, ¡Isidro! ¡Fernando ! alzando sus pancartas y baderas.

Una vez superado el encuentro, cada grupo siguió con su actividad proselitista y afortunadamente no hubo ofensas ni agresiones entre ambos bandos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario