jueves, 14 de junio de 2018

Morena presentó denuncias contra la coalición PAN, PRD y MC en Atizapán de Zaragoza


CRONISTA

Atizapán de Zaragoza, México.- Hasta el momento el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha  presentado más de 20 denuncias ante diversas autoridades contra el PRI y  la coalición PAN, PRD y MC que encabeza Ana Balderas Trejo,  así como  funcionarios del gobierno local por diversos delitos electorales.

En conferencia de prensa y acompañado del Coordinador Jurídico de la campaña de Ruth Olvera, Jaime Espínola,  el vocero de MORENA, Miguel Ángel Ordóñez Rayón detalló que una de las denuncias es  por actos anticipados de campaña de la abanderada panista Ana Balderas Trejo, porque el 12 de mayo del 2018, encabezó una caravana.

Personal de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Medio Ambiente han sido sorprendidos haciendo proselitismo en favor de la alcaldesa con licencia, mismos que se tienen identificados y su actividad comprobable, dijo Miguel Ángel Ordóñez.

De igual forma explica que en San Juan Ixtacala Plano Sur se encontró, documentado,  a panistas entregando tinacos de agua durante el día y la noche. Asimismo, son denuncias recurrentes, pero en otras comunidades de Atizapán de Zaragoza.

También se hicieron tres denuncias contra el PRI y el gobierno del estado por la entrega de dinero y despensas a cambio de una copia de su credencial de elector. en la colonia El Potrero. Asimismo, tinacos de agua en la colonia El Jaral


CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO

Por otro lado,  Ordóñez Rayón, dio a conocer que el 29 de abril de 2016 entró en vigor un contrato de arrendamiento con la empresa LUMO FINANCIERA DEL CENTRO S.A DE C.V, firmado por Alejandra Cerón García, directora de SAPASA, “para adjudicar fuera de licitación pública nacional” el arrendamiento de diez vehículos pesados, por un monto más de 48 millones de pesos.

También  se le adjudicó a la misma compañía un contrato más por el arrendamiento de 75 vehículos, por un monto de más de 26 millones de pesos.

"Es más barato la adquisición de los vehículos, que pagar una renta tan elevada y sin ser parte del patrimonio municipal”, concluyó Miguel Ángel Ordóñez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario