lunes, 4 de junio de 2018

Ser eficaz en la representación senatorial, ofrece Camacho Quiroz

CRONISTA

Chiautla, Méx.- “Porque con las mujeres hasta donde tope”, César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República, aseguró que a partir del uno de septiembre próximo legislará porque haya cárcel y penas más severas a quien atente contra una de ellas, durante su gira proselitista por los municipios de Papalotla, Tepetlaoxtoc y Chiautla.
Tras de asegurar que “quien atenta contra una, atenta contra todas las mujeres de México”, el abanderado tricolor reconoció que es preocupante el incremento del delito de feminicidio en gran parte del país, por lo que hizo público su compromiso de llevar el tipo penal de este flagelo a una Ley General, a fin de que se castigue de igual forma en las 32 entidades federativas del país. 

“México es grande y merece un buen destino porque nos abraza a todos”, aseguró por separado frente a centenares de simpatizantes, para luego recalcar que desde la cámara alta buscará “ser eficaz en la
representación senatorial”.

Acompañado por los candidatos a diputado federal por el Distrito V, Roberto Sánchez Campos; local por el distrito XXXIX, Darío Zacarías Capuchino y suplente al Senado Fernando Alberto García Cuevas, el abanderado tricolor recordó a sus correligionarios que “es con resultados como se mide el éxito en política”.

“Ni las ganas ni las ocurrencias son suficientes para pedir una oportunidad de querer representar a la ciudadanía, por ello debemos apretar el paso y redoblar el trabajo para cerrarle la puerta a los advenedizos y los oportunistas, porque no se puede gobernar a larga distancia, hay que estar cerca de la gente, escuchar y hacer caso a sus demandas”, subrayó.

El ex gobernador mexiquense sostuvo que los candidatos del Revolucionario Institucional, “Como Roberto, como Darío, como Alejandra del Moral, como Fernando Alberto y su servidor somos gente calada, puesta a prueba y salida avante de las responsabilidades que se nos han encomendado”.

En medio de una prolongada ovación, Camacho pidió el voto a favor de José Antonio Meade, “porque -dijo- si somos familia, todos debemos jalar parejo con la construcción del aeropuerto que generará miles de empleos para los vecinos de la entidad y por un mayor compromiso social con las mujeres y los jóvenes”.

Reiteró que Pepe Meade “tiene disposición para escuchar y decisión para hacer caso”, por lo que hizo un exhorto a los ahí presentes a “tocar las puertas, pero también las conciencias y los corazones de las personas”.

César Camacho concluyó su mensaje enfatizando que el uno de julio “no es el fin, sino apenas el principio de la oportunidad que los priistas tendremos para reafirmar lo que está bien, corregir lo que no y cobrar más impulso para que México tenga un mejor futuro en beneficio de nuestros hijos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario