martes, 26 de junio de 2018

Candidato de Vía Radical declina en favor de Fernando Vilchis en Ecatepec



CRONISTA

Ecatepec, Méx.- El candidato a la presidencia municipal de Ecatepec, Jorge Alejandro García Madrigal del partido Vía Radical, declinó esta mañana su candidatura en favor del aspirante de Morena, Fernando Vilchis.

Durante conferencia de prensa que el morenista ofreció para presentar su programa contra la corrupción e impulso de Ciudad Digital, García Madrigal refirió que Vilchis se erigió como la mejor alternativa para el municipio, por lo que es preferible anteponer el bienestar ciudadano antes que una aspiración política personal.

El ahora ex candidato de Vía Radical agregó que el candidato de Morena ha presentado propuestas que hoy en día se adaptan bien a las necesidades de una comunidad y son las que más concuerdan con las que ellos presentaron.

Agregó que hoy por hoy es mejor sumar voluntades, antes que dividir el voto, por lo que se comprometió a trabajar conjuntamente con Fernando, a quien ofreció sumarle 40 mil votos durante la jornada electoral del próximo domingo.

Por su parte el morenista agradeció la declinación y se manifestó halagado porque otra ideología comparta su proyecto municipal y se comprometió a trabajar sin distingos ideológicos ni políticos a favor de los ciudadanos del municipio.

Durante la conferencia de prensa, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia presentó sus propuestas en materia de combate a la corrupción y para convertir a Ecatepec en una ciudad digital.

En tal contexto, se comprometió a establecer acuerdos con empresas para lograr una cobertura de 100% de internet gratuito en Ecatepec.

En materia de combate a la corrupción, propuso crear un una contraloría autónoma con ciudadanos honorables, que se encargará de vigilar que en el próximo gobierno de Ecatepec no se cometan anomalías en contra de los ciudadanos.

Además anunció que se realizarán auditorías para verificar el estado de las finanzas municipales y en su caso detectar posibles desvíos de recursos públicos cometidos por los últimos gobiernos priistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario