lunes, 25 de junio de 2018

Nutrida asistencia tuvo Mariela Gutiérrez en su cierre de campaña



CRONISTA

Tecámac, Méx.- Mariela Gutiérrez Escalante, abanderada de Morena cerró su campaña ante una nutrida asistencia de alrededor de 3 mil personas y explicó que materia social, reiteró que se creará la Dirección de Régimen Condominal para ordenar la sana convivencia entre vecinos y fomentar la cultura condominal, y que exigirá a todas las constructoras de vivienda que cumplan con los requerimientos comprometidos en materia de equipamiento e infraestructura.

Luego de agradecer por el apoyo de los tecamaquenses, . candidata del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, a la Presidencia Municipal de Tecámac, hizo un recuento de los compromisos hechos durante la campaña en caso de ganar la elección del próximo 1 de julio.

Asimismo, señaló, se construirá el Parque Lineal de la Zona Sur del municipio, que correrá a todo lo largo de la Av. Ozumbilla, comenzando desde Real del Cid, hasta Paseos del Bosques, y que será un parque seguro, atractivo, vigilado, con instalaciones deportivas y culturales de primer nivel.

En el tema de seguridad, ratificó su promesa de construir la Central de Policías y darle el mantenimiento adecuado a la Central de Emergencias Tecámac. “Cada sección del Fraccionamiento contará con una estación de policía y el número de cuadrantes policiacos necesarios para la implementación de la Policía de Proximidad que nos llevará a pacificar Tecámac y en particular a los Héroes de Tecámac”. “Tengan por seguro que en un año, en el 2019, disminuiremos los índices delictivos y la percepción de inseguridad, por lo menos en un 50%”, insistió.

En otro tema, reafirmó su compromiso de reactivar el funcionamiento de la Casa de Cultura para que los servicios culturales sean una realidad en todas las secciones del fraccionamiento, para que cada fin de semana niños y jóvenes puedan participar en actividades de danza, música, teatro, grafiti, entre otras muchas actividades.

En un ambiente de fiesta amenizado por el grupo “Los Cadetes de Linares”, el coordinador general de la campaña, Freddy Corzo, aseguró que Mariela Gutiérrez es la mujer que con firmeza, con honestidad, con ganas y con voluntad,  va a regresar la tranquilidad al municipio de Tecámac.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario