lunes, 25 de junio de 2018

Denuncia Alberto Díaz Trujillo amenazas contra su equipo

CRONISTA

Tlalnepantla, Méx.- Durante conferencia de prensa, Alberto “Beto” Díaz Trujillo, candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla de la coalición Por el Estado de México al Frente, informó que personas de su equipo, sobre todo los coordinadores, recibieron llamadas amedrentándolos de que “si meten las manos en el proceso les van a partir la madre”.

Ante esto, con firmeza señaló “quiero dejar en claro y hacer responsables a los dos candidatos, tanto el de Morena y el del PRI, que si le pasa algo a alguno de mis operadores o de mi equipo de campaña vamos a denunciar de manera directa a ambos candidatos”.

En tanto, Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, señaló que dará a conocer estos hechos a la Fiscalía del Estado de México, porque son amenazas que se están dando de manera generalizada desde ayer. Resaltó que el Frente va caminando sin miedo, pero con precaución. Consideró que estas amenazas son a raíz de la fuerza que tiene Beto Díaz en el municipio, que deriva en el temor de los otros partidos.

Sin embargo, pidió a las autoridades mexiquenses que garanticen una elección tranquila y en paz, porque se la merecen los ciudadanos, ya que considera que estas situaciones intimidan la participación ciudadana.

Por otra parte, Beto Díaz señaló que la percepción de las personas dista mucho de las encuestas presentadas por algunos partidos en días pasados. “La mejor encuesta la hemos encontrado en la calle, donde todo mundo nos pide un cambio, donde nos dicen ya regresen por favor, saquen al PRI, eso es lo que escuchamos en las calles”. Agregó que durante el cierre que tuvo el domingo pasado, con la marcha por la paz y la solidaridad, los tlalnepantlenses le mostraron su emoción al ver que regresaba a las campañas de alegría y unidad.

Destacó que su trabajo como legislador le ha permitido estar presente en todo el municipio, sobre todo en las zonas populares, por lo que aseguró que alcanzarán 125 mil votos.

Indicó que ya tienen cerca del cien por ciento de los representantes de casilla, salvo 34 que no fueron aceptados, sin embargo, aseguró que en estos días, en coordinación con PRD y MC, cubrirán ese faltante.

Finalmente, agradeció a los medios de comunicación la cobertura que realizaron a la campaña; a los equipos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, por su apoyo, sobre todo con los brigadistas en las calles.

Estuvieron presentes Antonio Álvarez Hernández, presidente del Comité Municipal del PAN; Jorge Zapiain Mondragón, presidente del Comité Municipal del PRD; Tere Ochoa, integrante de la Comisión Operativa Nacional de MC; la candidata a diputada local, Brenda Escamilla; los miembros de la plantilla, Martha Elba Soto Mojica y Alfonso Monroy Ramos, candidatos a síndicos; los candidatos a regidores Araceli Quiñones Flores, Alfonso Adrián Juárez Jiménez, Itze Lizbeth Nava López, Héctor Leonardo Rosas Capdevila, Teresa Garduño Suárez, Israel Amador Serrano, Jaqueline Trillo Esquivel, Alfonso Vidales y Juana Pérez Salas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario