lunes, 11 de junio de 2018

“Cambiaremos este gobierno Sin Miedo, para darle Seguridad y Agua a los habitantes de Ecatepec”: Octavio Martínez Vargas



CRONISTA

Ecatepec, Méx.- Con un “Yo con usted estoy a la orden”, “A usted le doy muchas bendiciones para que gane la presidencia municipal”, “Nosotros nos comprometemos a darle nuestro voto”, “Nosotros te conocemos y sí te vamos a apoyar”, son sólo algunos comentarios de muchos otros más, que los habitantes de la colonia Ciudad Azteca expresaron al candidato a la presidencia municipal de Ecatepec por la coalición “Por El Estado de México al Frente”, Octavio Martínez Vargas, para mostrarle su afecto, solidaridad y apoyo al proyecto que encabeza en esta demarcación.

En el recorrido que realizó desde muy temprana hora para visitar la Lechería de Quinto Sol, en Ciudad Azteca 2ª sección, para posteriormente dirigirse a las inmediaciones de la Escuela “Basilio Pérez Gallardo” en esta misma colonia, después al Kínder “Luis Brenan”, dialogar con los locatarios del Mercado 31 de Enero, tocar puertas en múltiples calles y terminar con un gran número de reuniones vecinales de diversas secciones electorales, se encontró con la misma respuesta positiva; el total respaldo de la población.

Sin embargo al conocer la problemática de los vecinos de este lugar, las demandas más sentidas fueron “Agua y Seguridad”, por la carencia del vital líquido y los contantes robos de autos a mano armada, a transeúntes y a casa habitación que se han desatado en la zona.

Por lo que les dio a conocer sus propuestas de campaña denominada “Agua Va” con respecto a este tema, donde aseguró que se perforarán más pozos en Ecatepec, se captará el agua de lluvia, se modernizará el sistema de agua en las colonias y el proyecto para que parte del agua que va al aeropuerto se quede en Ecatepec. Con ellos se garantizará el abasto de agua a las comunidades de la localidad.

De la misma manera explicó sus propuestas sobre seguridad, llamada “Por nuestro Ecatepec vamos Sin Miedo” donde subrayó “Sin Miedo en el transporte con vigilancia en paradas de camiones”, así como “Sin Miedo en la calle con policía bien capacitada y equipada”, “Sin Miedo en tu casa con Alarmas Vecinales” “Colocación de Cámaras de video vigilancia” y la realización de “Foros de Seguridad”, entre muchas otras propuestas.

Algunas otras quejas que recibió fueron “Desde que estaba Eruviel en la presidencia municipal le pedimos que nos surtieran el agua y no nos cumplió sus promesas de campaña, sale agua sucia y en temporada de lluvias nos inundamos muy seguido”.

Denunciaron además que “La policía sí viene, pero cobra 1,500 pesos para hacer la investigación de algún delito y sí quiere verlos trabajar pase a los locales comerciales ya que les cobran 100 pesos por local, los sábados en el tianguis estos elementos policiacos también cobran de 20 a 30 pesos por puesto”.

Por ello  el candidato a la presidencia municipal de Ecatepec, por la coalición que conforman los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano (PAN-PRD-MC),  “Por el Estado de México al Frente”, Octavio Martínez, indicó que de obtener el triunfo este primero de julio, al ostentar el cargo empezará a trabajar para resolver el grave problema de inseguridad y falta de agua en la demarcación.

Asimismo refirió que hará el cambio de drenaje de estas calles para evitar inundaciones y los habitantes no pagarán nada, el gobierno municipal pagará todo.

Acompañaron en su recorrido y toque de puertas, solidarizándose con Octavio Martínez Vargas, la presidenta del Comité Ejecutivo Municipal del PAN en Ecatepec, Selene Clemente Muñoz y un gran número de militantes de Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario