jueves, 7 de junio de 2018

Propuesta de seguridad de Orihuela es aprobada por Empresarios de Tlalnepantla


CRONISTA

Tlalnepantla, Méx.- Luis Manuel Orihuela Márquez candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla de Baz, presentó su proyecto de gobierno ante más de 300 empresarios e industriales de la localidad e indicó que “Tlalnepantla es la ciudad más importante, económicamente en el Estado de México”.

Las confederaciones y organizaciones presentes fueron AIETAC, CONATRAM, COPARMEX, CANACO, CANIRAC, AECHAC, COCEMIN, AMMJE, con las que ha tenido la oportunidad de intercambiar puntos de vista y dialogar, sobre todo en materia para erradicar la corrupción.

También por  haber construido de manera conjunta el proyecto de gobierno, que hoy estamos presentando a toda la ciudadanía de Tlalnepantla, desde hace algunos meses decidimos no llegar con promesas de campaña sino con un proyecto claro de lo que debemos hacer en cada materia, con el objetivo de resolver la problemática que vivimos en nuestra gran ciudad.

Luis Manuel Orihuela destacó la importancia y el liderazgo de Tlalnepantla en materia económica, el cual se debe de traducir en una buena policía, servicios de calidad, un municipio de vanguardia en materia de mejora regulatoria y el impulso al desarrollo económico. 

En materia de seguridad Orihuela Márquez presentó el proyecto de gobierno que contempla la creación de 16 Centros de Inteligencia y Reacción Inmediata (CIRI), con monitoreo de cada región con cámaras video vigilancia con reconocimiento facial, un equipo de policías que llegue en menos de tres minutos con vehículos motorizados, vigilancia aérea con drones, policías bien armados y bien 
equipados, contaran además con asesoría legal y psicológica. 

El candidato destacó que para fortalecer el sistema de apertura de empresas, se contará con nuevas tecnologías para que todos los trámites y servicios en Tlalnepantla, cualquier licencia se puedan realizar en línea, que todos los procesos estén sistematizados con tiempos, requisitos transparentes y claros, que tengan certeza jurídica para el empresario, pero también evadiremos la mala información e intermediarios que afecten el desarrollo y la transparencia en la apertura rápida de las empresas, para que estén al alcance de las manos de cualquier persona.

Queremos proponer un sistema único de inspección, donde un servidor público capacitado vaya a un negocio y pueda ver los temas de protección civil, medio ambiente, normatividad, entre otros, que verifique la regulación. Por lo que se capacitará a un grupo preferentemente de mujeres abogadas, para dar un seguimiento que sea transparente para que los ciudadanos realmente tengan la confianza en sus autoridades, finalizó Orihuela Márquez.

A la reunión con empresarios e industriales también asistieron el delegado especial en Tlalnepantla, Arturo Ugalde Meneses y el candidato a diputado local Marco Antonio Rodríguez Hurtado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario