viernes, 22 de junio de 2018

Pepe Caballero se reunió con miembros del Club Rotario de Ojo de Agua



CRONISTA

Tulcámac,  México.-  José Fernández Caballero, se reunión con  miembros del Club Rotario de Ojo de Agua  y ahí   expuso sus ejes de gobierno y plan de desarrollo para Tecámac.“En mi gobierno, trabajaremos de manera incluyente, donde cada sector de la sociedad, desde la trinchera que nos corresponde, haremos nuestra parte para sacar adelante al municipio”.

Ante Alfonso Estrada Zaragoza, presidente del Club Rotario Ojo de Agua y del Grupo Regional de Empresarios GRECIAC y demás rotarios, Fernández Caballero destacó que actualmente “se vive un reclamo continuo al no tener una cercanía real en donde se pueda platicar con los gobernantes”. Señaló que se viene realizando una campaña diferente, donde se busca precisamente la cercanía con la gente, donde en cada pueblo, en cada colonia, “se escuchen las necesidades de las personas, porque yo no puedo hacer las cosas solo, necesito de la ayuda de todos los tecamaquenses”.

Recalcó que “no traigo compromisos con nadie, vamos a conformar un equipo de trabajo que esté realmente comprometido con la ciudadanía de Tecámac, tenemos que cambiar los malos gobiernos, cuando hay alternancia, quien sale ganando es el ciudadano, vamos a trabajar para y por los tecamaquenses”.

Respondiendo a diversos cuestionamientos, Pepe Caballero expuso su plan de gobierno ante los empresarios y destacó que el tema de seguridad es el pilar fundamental de su campaña para devolver a los habitantes del municipio, la paz y la calidad de vida que se requiere en Tecámac.

“Voy a convocar a todas las asociaciones civiles para que se sumen a este proyecto, necesitamos el trabajo de sociedad y gobierno, estoy convencido que vamos a sacar adelante a nuestro municipio, necesitamos trabajar todos juntos desde la trinchera que nos corresponde, por nuestros hijos, que son el futuro y el presente de México”, aseveró.

Detalló que, de manera específica, apoyará a las empresas con beneficios fiscales para impulsar la creación de nuevas fuentes de empleo, así como mayor simplificación administrativa a las empresas ya establecidas para fomentar el desarrollo económico del municipio y lograr el bienestar de las familias tecamaquenses, al reducir los tiempos de traslado y con eso, mejorar la convivencia familiar y social en el municipio.

Finalmente, el candidato frentista señaló que “toda nuestra plataforma política está basada en un plan estratégico bien analizado, bien definido y que es factible, todas las propuestas y compromisos fueron sugerencias de los ciudadanos, nosotros venimos a comprometernos con acciones que se pueden realizar, no venimos a prometer cosas imposibles como otros candidatos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario