jueves, 14 de junio de 2018

Mikel ofrece reconstrucción sin costo a damnificados del 19 de Septiembre


CRONISTA

Ciudad de México.- Mikel Arriola, candidato del PRI a Jefe de Gobierno ofreció terminar el censo de viviendas dañadas, demoler y reconstruir sin cobrar un solo peso a la gente en Tlalpan y meter a la cárcel a Claudia Sheinbaum por corrupta e ineficiente, esto ante más de 1,000 habitantes de San Miguel Topilejo en Tlalpan, al tiempo que reconoció que las autoridades locales “tiene una gran deuda” con los damnificados del 19 de septiembre.

Por la incapacidad y la corrupción de Sheinbaum, dijo, el dinero para llevar a cabo las labores de reconstrucción nunca se llevaron a cabo, por ello y ante la preocupación de cientos de familias, Mikel Arriola ofrece apoyo desde el primer día de su gobierno para dar certeza a que las labores se realicen conforme a lo planeado.

En su visita 11 a Tlalpan, el aspirante a gobernar la Ciudad llamó al voto útil, a utilizar bien el voto el próximo 1 de julio ya que sí se puede mejorar la capital del país al elegir funcionarios honestos y con experiencia.

Estamos históricamente en los mejores niveles de aceptación en la ciudad por los candidatos, organizaciones y la gente. El sentido de oportunidad es muy importante, nos faltan tres semanas y yo les pido que les digan a sus amigos que redoblemos esfuerzos para que juntos logremos el cambio.

Dijo enérgicamente que Tlalpan es el peor ejemplo de la corrupción del PRD y Morena, ambos partidos corruptos sobre poblaron con asentamientos irregulares la zona del Ajusco, no les dieron servicios públicos y hoy el crimen en Tlalpan viene de los asentamientos.

El aspirante a gobernar la capital del país precisó que ante la falta de dinámica de estudio en una parte de Coapa, más de 350 familias viven en una zona de alto riesgo por una autorización de uso de suelo que dio la ex delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum.

A ritmo de la Tambora de Mallolo, los habitantes de esta zona recibieron al candidato de la familia, quien entre porras y pancartas, ofreció regularizar los terrenos a quienes ocupan asentamientos irregulares y dotarlos de servicios públicos y una vivienda propia.

Pidió a los campesinos y ejidatarios a detener el crecimiento de la mancha urbana, a recuperar hectáreas productivas para que no se pierda la producción del campo, actividad económica que caracteriza a los habitantes de esta demarcación, a través de una retribución justa de derechos por conservación de tierras, el abanderado tricolor dijo que podrán tener un trabajo seguro y que rinda frutos.

Ante cientos de amas de casa y adultos mayores, el candidato de la familia reiteró el apoyo mensual de 3,200 pesos a las mujeres mayores de 60 años en reconocimiento a las labores diarias que desempeñan en el hogar, mientras que para las personas de la tercera edad duplicará el apoyo al pasar de 1,200 a 2,400 pesos para que de esta manera sean independientes y cubran sus necesidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario