viernes, 15 de junio de 2018

Raciel Pérez Cruz asegura que Morena arrasará en Tlalnepantla:





CRONISTA

Tlalnepantla, Méx.  Raciel Pérez Cruz, candidato a presidente municipal por la Coalición “Juntos haremos historia”,porque nuestros adversarios se quedaron en el pasado y sus únicas herramientas es la guerra sucia y la compra de voto.

A dos semanas de que concluyan las campañas electorales en el país, Raciel Pérez señaló que desde el primer día de recorridos “encontramos un ánimo volcado hacía nuestro movimiento, un clamor por el cambio…, y la gente  ya cambió, los que no cambiaron fueron ellos y por eso este primero de julio se van a ir al basurero de la historia, quedarán plenamente marcados como perdedores históricos”.

Durante una gira por la zona oriente de Tlalnepantla y las partes altas de Barrientos, el abanderado de la Coalición -conformada por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES)- dijo que “la gente hoy anhela un cambio radical en nuestro municipio, hemos escuchado el reclamo, las demandas, las expectativas, pero también las esperanzas, y a mitad de esta campaña puedo decir que vamos a arrasar en las elecciones del 1 de julio”.

En ese sentido, calificó como actos desesperados de sus contrincantes publicar encuestas donde aparecen como punteros: “Son maniobras propagandísticas, pero la gente no se deja engañar, no dudo que en estos días publiquen una encuesta que digan que están al 90 por ciento de votos”.

Respecto a la estrategia para la segunda mitad de su campaña proselitista, Raciel Pérez Cruz explicó que seguirá privilegiado el contacto directo con la gente casa por casa y a ras de tierra.

“Esta es la campaña que más cercanía tiene con la gente y nos ha funcionado, ha dado resultados porque nos permite tener diagnósticos más certeros. Nos hace ver de manera más cercana la problemática de cada comunidad y familia”.

Tras reconocer que son muchas las expectativas de la gente para impulsar un cambio, el candidato de Morena advirtió que su gobierno pondrá orden y cultivará la esperanza de los ciudadanos.

“Nuestra ciudad va a renacer porque hay mucha energía y mucha vitalidad, solo es cuestión de  encauzarla para que rinda frutos y generemos un nuevo acuerdo social donde el gobierno se comprometa con la honestidad y la sociedad con la participación. Esa sinergia hará que Tlalnepantla sea una de las ciudades más prósperas de nuestro país”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario