miércoles, 27 de junio de 2018

”Vamos a ganar porque somos los mejores", Isidro Moreno



CRONISTA

Ecatepec, Méx.- ”Vamos a ganar porque somos los mejores, vamos a ganar porque el PRI está unido; aquí está el PRI del pueblo. Se gana con votos, no con encuestas y la gente que está reunida aquí, respaldará al mejor proyecto, el proyecto del trabajo y la unidad”, expresó, el candidato a la presidencia municipal de Ecatepec, Isidro Moreno, quien agregó que "las elecciones se ganan con votos y no con encuesta".

Al evento realizado en la explanada municipal, acudieron los candidatos a senadores Alejandra del Moral y Eruviel Ávila, para brindar su respaldo a Isidro Moreno y su planilla, así como a los aspirantes a diputados federales y locales de los seis distritos de esta localidad.

“Hoy Isidro, vengo a decirte que me siento muy orgulloso de ser tu amigo, porque eres un hombre sencillo, un hombre sensible, un hombre estudiado, un hombre que viene de cuna humilde, de una familia honesta y trabajadora; quiero decirte que mañana me voy a sentir todavía más orgulloso de que seas el presidente municipal de nuestro Ecatepec”, señaló Eruviel Ávila.

Isidro Moreno agradeció a las personas que, durante esta campaña, lo acompañaron a recorrer las calles y colonias de Ecatepec, le abrieron las puertas de sus casas para escuchar sus propuestas, las cuales serán aplicadas una vez que llegue a la alcaldía de este municipio mexiquense y aseguró que su administración trabajará de la mano con la gente.

“Les quiero dar las gracias por su entusiasmo y su compromiso a esta campaña ganadora, a la que se han sumado en el trayecto esfuerzo y voluntades”, agregó.

Asimismo, convocó a los miles de militantes y simpatizantes, a que inviten a la gente, a sus amigos, a sus familiares a que voten por el PRI, porque así se tendrá un mejor futuro para este municipio: tendremos agua, seguridad, apoyo para las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores y habrá más empleo para los ecatepequenses.

Previo a su llegada a la explanada municipal, el candidato priísta realizó una caminata desde Vía Morelos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario