domingo, 17 de junio de 2018

Función de lucha libre día del padre en Tecámac en celebración de Pepe Fernández


CRONISTA

Tecámac, Méx. Acompañado de su familia y los integrantes de la planilla conformada por el PAN-PRD-MC, El candidato del frente por México en Tecámac, José Fernández Caballero, estuvo en el arcotecho de casas Geo donde festejó con al menos 300 papás de Tecámac con una función de lucha libre.

Ahí los aficionados al deporte del pancracio pudieron disfrutar este día del padre, y tomar partido en este deporte de tradición en México, así mismo el candidato pudo contagiar del ánimo que se vive en la campaña político electoral por la alcaldía de Tecámac.

En su oportunidad Pepe Fernández, ratificó su compromiso con la seguridad de las familias del municipio y les pidió a los presentes hacer cuentas y poder confirmar que la coalición por México al Frente va a ganar.

Abundó "somos la única coalición que formamos tres partidos para regresar la calidad de vida a nuestras familias , les pido que confíen, hoy estamos a 15 días de recuperar Tecámac de frente con la gente".

Fernández Caballero insistió, "así como habíamos dicho y muchos no creían en el triunfo de la selección nacional, así vamos a ganar Tecámac, porque hoy somos más los que queremos un cambio de rumbo para el futuro de nuestras familias".

Cabe destacar que el candidato llegó acompañado por su familia, quienes acompañaron al abanderado Frentista a esta convivencia con la gente, así mismo los luchadores agradecieron que Pepe Fernández, tenga la amabilidad por impulsar el deporte en los espacios públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario