miércoles, 20 de junio de 2018

Eficacia de los priistas, desde Cuautitlán Izcalli, pide César Camacho

CRONISTA

Cuautitlán Izcalli, Méx.- César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, llamó a los priistas, desde Cuautitlán Izcalli, a contribuir con “su aportación al triunfo nacional” y “pasar de la algarabía y el entusiasmo a la eficacia política” para ganar las elecciones del primero de julio.

“Porque se gana para servir y el poder debe servir para trasformar positivamente el mundo en que vivimos, vengo a ofrecer mis servicios y a cerrar filas con los candidatos del Revolucionario Institucional, porque el reto es que gane la patria”, subrayó en la explanada de Santiago Tepalcapa el exgobernador mexiquense.

Acompañado por los candidatos a presidente municipal de Izcalli, Martín Saavedra Rodríguez y a diputados locales por los distritos XXVI y XLIII, Herminio Cahue Calderón y Gonzalo Vega Duarte, respectivamente, así como Fernando Alberto García Cuevas, abanderado suplente al Senado y ex alcalde de esta localidad, Camacho destacó que “nunca como ahora hay tantos jóvenes y mujeres haciendo política” y que ello no es un regalo, sino el reconocimiento a su capacidad y anhelo de servir.

En este sentido, tras recordar que la unidad “es también sumar y tender puentes”, pidió a sus cientos de compañeros de partido ahí reunidos a “hacer política con cabeza, corazón y carácter” para que Pepe Meade, al frente de la coalición “Todos por México” y los demás candidatos priistas que contienden en esta elección, “sigamos trabajando en beneficio del cambio que México requiere para consolidar su transformación”.

Previamente, César Camacho inició hoy sus actividades de campaña en Melchor Ocampo, donde sostuvo un encuentro con militantes, clase política, sectores y organizaciones del partido en este municipio.

Junto con Juan Bracho Ahumada, dirigente estatal de la CNOP y Patricia Rivas Campos, candidata a la alcaldía de este lugar, el priista manifestó que “contribuir al bienestar de la comunidad es la naturaleza de todo buen gobierno”.

En respuesta a las muestras de cariño de los asistentes a este evento ofreció que, desde el Senado, trabajará para impulsar políticas públicas preventivas y reducir a 32 el número de policías con un mando único por entidad, “a fin de devolver al pueblo la seguridad que tanto necesita, porque -recalcó- con eso no se juega”.

“Queremos jalar y dar resultados, alquílenos, para eso estamos, no vamos a quedar mal”, concluyó, no sin antes pedir el voto en favor de los abanderados del PRI, “con el único propósito de que en el país haya concordia, buena vecindad, una convivencia pacífica y ordenada.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario