viernes, 8 de junio de 2018

Vecinos de Atizapán de Zaragoza piden ayuda a César Camacho



CRONISTA

Atizapán de Zaragoza, Méx-  A fin de  encontrar una solución a la problemática de uso de suelo, seguridad y falta de agua potable en sus comunidades, ante la indiferencia de la autoridad local, líderes de colonos de varios fraccionamientos en Atizapán de Zaragoza solicitaron el apoyo de César Camacho,

En respuesta pronta, el candidato del PRI al Senado de la República ofreció “ser un puente de comunicación” para que los vecinos puedan plantear sus necesidades y hacer compromisos con los abanderados priistas a la alcaldía, Enrique Geyne Gutiérrez y a la diputación local por el distrito XVI, Silvia Márquez Velasco.

Dijo, en la colonia Las Arboledas, que al ser temas de competencia municipal, “es necesario contar con gente profesional en el ámbito público y que además de ganas tengan sensibilidad y pericia para saber escuchar y hacer caso a la gente que escucha, pero sobre todo atender sus demandas”.

Sostuvo que, desde el Senado, impulsará la elaboración de normas con contenidos correctos “no sólo de envoltura, sino de sustancia” que garanticen el respeto a los derechos de las personas para lograr una convivencia más armónica”.

Puso de relieve que gracias a los importantes avances en materia de transparencia y rendición de cuentas “cualquier ciudadano tiene hoy la posibilidad de conocer a detalle planes de desarrollo urbano y actas de Cabildo para tener la seguridad de que sus derechos están garantizados”.

En este sentido, el ex gobernador mexiquense ofreció legislar para castigar con la misma severidad el delito de feminicidio en las 32 entidades del país, para lo cual incluirá en la Ley General correspondiente el tipo penal de este flagelo.

De igual forma, ofreció adicionar a la Constitución el principio de igualdad sustantiva, a fin de garantizar los mismos derechos entre hombres y mujeres.

Por último, pidió a los presentes contrastar la solidez de pensamiento y la historia de vida “de quienes aspiramos a un cargo de representación”, para que el 1 de julio impulsemos el proyecto de nación que México requiere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario