lunes, 25 de junio de 2018

"Naucalpan se ha convertido en un botín; hay que salir a votar para cambiar eso": Davd Parra


CRONISTA

Naucalpan, Méx.- “Necesitamos que Naucalpan ya no sufra de inseguridad y falta de atención hacia las familias naucalpenses. Ya no podemos permitir más abusos y corrupción. El municipio de Naucalpan se ha convertido en un botín económico y político sólo para unos cuantos y eso ya no lo vamos a permitir”, dijo David Parra Sánchez, líder social de esta localidad.

Ante cientos de militantes y simpatizantes, así como líderes sociales de ese instituto político que se dieron cita en la explanad municipal, Parra Sánchez, hizo un llamado a votar y cuidar las casillas el próximo domingo en favor del tricolor y su abanderado a la alcaldía, Rodrigo Reina Liceaga.

De distintas colonias y barrios de la localidad, los priistas refrendaron su apoyo en torno al candidato Rodrigo Reina. “La fortaleza y cimiento Revolucionario Institucional está en su gente, en su militancia y ello sin duda alguna que nos llevará al triunfo electoral. Aquí está a la vista de todos, la unidad priista”, dijo Parra Sánchez.

“¡Vamos a ganar!”…”¡Vamos a ganar!” se escuchó en uno sólo el grito de militantes y simpatizantes priistas  y refrendaron su apoyo al candidato a la alcaldía Rodrigo Reina Liceaga quien estaba acompañado de las candidatas a diputadas local y federal, así como de Gustavo Parra Sánchez, quien busca una diputación por el distrito electoral 22.

Con Rodrigo Reina, como presidente municipal se devolverá la paz y tranquilidad social que tanto necesita el municipio, dijo David Parra, David Parra, "es por eso que la importancia de votar el próximo primero de julio por él".

Parra Sánchez, puntualizó al candidato a la Presidencia Municipal de la localidad, que “no es una tarea fácil, pero con el apoyo de todos los priistas, vamos a lograr que Naucalpan ya no sea un botín ni económico ni político para nadie”, destacó.

El abanderado del PRI, Rodrigo Reina Liceaga,  Dijo:  “hoy es tiempo de que los naucalpenses vuelvan a vivir tranquilos, sin sobresaltos y que cuentan con la atención de su gobierno. Yo los invito a que el próximo domingo primero de julio demostremos la fortaleza y unidad del tricolor con la que saldremos victoriosos”.

En tanto, el líder social Mariano de Luis Romero, expresó: Hoy es el tiempo de arrebatar el poder a quien no le ha cumplido a la gente”, y por ello “con David Parra, con Rodrigo Reina y con las candidatas y candidato a diputado federal, Gustavo Parra, los naucalpenses saldremos ganando".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario